Inicio Servicios

Servicios

En marcoweb.com.ve te ofrecemos algunos servicios que puedan ser beneficiosos para tí, para tu empresa o negocio. Nos caracteriza la calidad de nuestros servicios y a precios muy competitivos. Aceptamos Bolívares (Venezuela) y Dólares o Bitcoins el resto del mundo. Te aseguro que será una buena oportunidad para tí­.
Diseño y Desarrollo Web

sitios-web-rafaga

¿Alguna vez te has preguntado por qué es tan importante contar con un sitio web? Con el gran alcance que hoy en día tiene Internet, es prácticamente una obligación tener presencia en la llamada Red de Redes; no solo para que tus visitantes conozcan sobre tu negocio, sino también obtener recursos inagotables para reforzar tu marketing. El éxito está en tus manos y la Internet te la deja en bandeja de plata.

¿Ya te decidiste a tener un Sitio Web? Pues has llegado al lugar indicado. Aquí podrás lanzar tu marca con un excelente diseño de Páginas Web a la medida y totalmente personalizado. Tus necesidades serán resueltas en poco tiempo. Y si tienes una página, pero deseas mejorarla o adquirir una más actual, también podrás obtenerla aquí­.

En Marcoweb se trabaja con las siguientes Tecnologías:

  • HTML5 HTML5.
  • CSS3 CCS3.
  • Javascript Javascript.
  • PHP PHP.
  • MySQL MySQL.

Aparte de elaborar páginas 100% Responsive (Adaptadas a Tablets y teléfonos inteligentes), y cualquier tecnologí­a re requiera el cliente (SEO, Google Maps, WordPress, Diseño general de alta calidad, Formularios, etc.), Servicio de Hosting y Dominio incluidos.

Pricing table does not exist. Please check your shortcode.


Publicidad Radial

Los Medios de Comunicación son los encargados de que la Publicidad llegue al público a través de la emisión de anuncios, que informan al consumidor sobre los atributos y beneficios de un determinado producto o servicio, resaltando la diferenciación por sobre otras marcas. Dichos anuncios siempre irán dirigidos al público objetivo teniendo en cuenta que deben adaptarse a las características de cada medio publicitario.

La Radio es un medio no visual, de difusión masivo que llega a los radioescuchas de forma personal, esta afinidad con los escuchas se transmite con la credibilidad que ofrece para la cantidad de productos y servicios que se anuncian en radio. Constituye un contacto más personal, porque ofrece cierto grado de participación en el acontecimiento o noticia que se está transmitiendo a los oyentes. Es el medio de mayor alcance, debido a que llega a todas las clases sociales. Su alcance puede ser nacional, regional o local.

Gran parte de la audiencia de la radio se agrupa en los programas realizados por personas de reconocida trayectoria o de relevante importancia en el ámbito social, a pesar de ello, la producción de los mensajes publicitarios es relativamente económica y permite repetir varias veces las cuñas intensificándolas a medida que va aumentando la audiencia susceptible de la publicidad, incrementando también el alcance y la frecuencia en mercados objetivo específicos.

Si tienes una empresa, negocio, etc. ubicado en el estado Aragua (Maracay, Turmero, El Limón, Palo Negro), te pongo a disposición esta importante herramienta para darte a conocer. Tengo un programa en Auténtica 107.5 FM los sábados de 10 a 12 m, no lo pienses más.

* Este servicio solo está disponible para los habitantes de la República Bolivariana de Venezuela.

AUTENTICA 107 FM


Community Manager

community-manager

Un Community Manager o Social Media Manager es la persona encargada de gestionar, construir y moderar comunidades en torno a una marca en Internet. Esta profesión se perfila dentro de las empresas que descubren que las conversaciones sociales en línea, son cada vez más relevantes y que necesitan un profesional que conozca sobre comunicación en línea, haciendo uso de los nuevos canales de comunicación a través de herramientas sociales

Sus tareas principales son:

  • Elaborar un plan de social media marketing si no tiene un superior encargado de realizarlo o si tiene preparación y experiencia suficiente para realizarlo.
  • Aplicar las estrategias elaboradas en el plan y preparar estrategias para responder ante situaciones de crisis.
  • Hacer un seguimiento continuo de las tendencias en la web, en el sector de la empresa, de las opiniones de sus consumidores y de los resultados obtenidos.
  • Dinamizar la comunicación con sus públicos de interés, haciéndoles partí­cipes del universo de la marca.
  • Ofrecer informes de resultados a sus clientes (reporte de datos sobre la web, por ejemplo con Google Analytics y estadísticas de redes sociales así­ como de apariciones en buscadores).
  • Aplicar estrategias correctoras para seguir cumpliendo metas.

Beneficios del Community Manager:

Sea cual sea su empresa, negocio o movimiento, por muy simple que le parezca, participar en el medio social online le puede suponer grandes ventajas y ayudas. Veamos que puede aportar un Community Manager a una empresa.

  1. Elaborará por fin una estrategia de comunicación online.
  2. Su marca obtendrá mayor visibilidad.
  3. Su empresa conectará con nuevas audiencias.
  4. La compañia se humanizará más.
  5. Los empleados se encontrarán más comprometidos.
  6. Comenzará a ofrecer contenido que hasta ahora nadie conocí­a.
  7. Obtendrá mayor relevancia.
  8. Obtendrá mayor prestigio.
  9. Podrá mejorar la reputación de su empresa.
  10. Podrá interactuar con público objetivo.
  11. Podrá conocer las necesidades y demandas del público objetivo.
  12. Realizará una campaña de marketing transparente.
  13. Generará nuevas posibilidades de negocio y ventas.
  14. Llegará a más publico.
  15. Obtendrá mayores posibilidades de fidelizar clientes.
  16. Tendrá nuevas vías de atención al cliente.
  17. Se unirá a la tendencia actual de marketing modernizando su marca.

En mayor o menor medida cumplirá absolutamente todos los puntos. Algunos inmediatamente, y otros a corto o largo plazo. La calidad, el compromiso y la constacia dictarán los plazos.


Cursos Online

nuestroscursos

Internet hace posible el tomar programas educativos o de capacitación a distancia, permitiéndote en algunos casos obtener un valor curricular.

Generalmente necesitas una computadora con Internet de alta velocidad, impresora y, en algunos casos, instalar un programa en tu computadora que te permita recibir la presentación de la clase e interactuar con los instructores y otros alumnos.

Las siguientes son cinco ventajas de esta modalidad para tomar cursos:

Geografí­a

Puedes tomar el curso desde el lugar donde resides. No necesitas trasladarte a distintos lugares geográficos. Con los nuevos programas universitarios y de post-grado, es posible obtener un tí­tulo de una universidad en otro continente sin haber salido de tu ciudad.

Flexibilidad

La mayoría de los programas educativos en línea permiten que tomes los cursos en tu tiempo libre, y al ritmo que más te conviene.

Contenido actualizado

A diferencia de los libros, cuyo contenido queda estático al momento de la impresión, el contenido de los programas en lí­nea se puede actualizar continuamente. Esto hace que la información que se te presenta sea actualizada y relevante.

Costo

Se eliminan costos relacionados a traslados, estacionamientos, material, etc.

Retención del conocimiento

Dado que puedes atender los cursos a tu propio paso, la retención del conocimiento es usualmente más alta. Los programas educativos que cuentan con registro de preguntas más frecuentes permiten que consideres otros puntos de vista. También hay programas educativos que tienen las lecciones grabadas, permitiéndote revisarlas tantas veces como te sea necesario.

No lo pienses más y capací­tate con nosotros. Cursos tanto empresariales como particulares.

Cursos abiertos:

  • y

Próximos cursos:

  • Básico, Intermedio y Avanzado.

¿Tienes un negocio o empresa y quieres una Página Web, Publicidad en la Radio o aprovechar todas las bondades del Community Manager? No lo pienses más y rellena este Formulario eligiendo el servicio que deseas contratar. Te antenderé gustosamente.

Close
Ayúdanos a compartir esta información
Síguenos en las Redes Sociales para seguir enterado del acontecer tecnológico
Cambiar el tamaño de la fuente