Cloud Mining

El Cloud Mining o Minería en la Nube en español consiste simplemente en alquilar poder de minado de Bitcoin o de cualquier otra moneda digital en centros de ordenadores mineros especializados. De este modo puedes minar sin preocuparte en tu casa de ruidos, calor, factura eléctrica, caí­das y reinicios de sistema, etc. En el Cloud Mining otros se ocupan de todo para que tu puedas minar Bitcoin y otras Altcoins desde la comodidad de tu hogar. Es una muy buena opción.

HashFlare

Hashflare es una empresa europea de minería en la nube (Cloud Mining). La empresa se fundó en julio de 2013 y las operaciones de minería en abril de 2015. Hashflare es una parte de HashCoins, famoso fabricante de mineros bitcoin ASIC. La empresa tiene su oficina en Tallin, Estonia. Hashflare ofrece contratos de minería Bitcoin de por vida (siempre y cuando sea rentable).

Hashflare se diferencia de muchas Cloud Minings en el echo de que ha proporcionado mucha información técnica sobre sus instalaciones mineras. También han publicado fotos de la granja minera.

La página es intuitiva y ofrece la autenticación de dos factores. El panel de Hashflare es informativo con pronósticos de ingresos. Todo el historial de transacciones está disponible, lo que es otro signo más de transparencia.

La plataforma de Hashflare se traduce a muchos idiomas diferentes. Hashflare tiene 4 años de experiencia en la minerí­a Bitcoin.

Regístrate y empieza a ganar Bitcoins.

Estado: Pagando


Genesis Minning

Empezó su actividad en 2013 y lleva funcionando sin ninguna interrupción y es uno de los dos grandes junto a Hasflare.

Genesis Mining es una empresa de minería en la nube (Cloud Mining) que empezó sus actividades en 2013 en Hong Kong. Tiene granjas de minería en Islandia, Estados Unidos y Canadá. Genesis Mining tiene una asociación con uno de los mayores fabricantes de ASIC, Spondoloolies Tech. Además, ofrecen seminarios online varias veces al año durante los quales filman desde dentro de los parques mineros y hablan de sus proyectos futuros. En resumen, Genesis Mining es una compañí­a muy transparente en contraste con muchos otros operadores de minería en la nube que cuenta ya con más de 300.000 clientes.

Todos sus contratos bitcoin son contratos de por vida, lo cual es una gran ventaja. Representan su servicio en todas las importantes conferencias/eventos de Bitcoin y junto a Hashflare son más transparentes que cualquier otro servicio de Cloud Mining.

La Página Web es muy intuitiva y tiene un diseño muy atractivo, su apoyo es excepcional y se dirigen a cualquier pregunta o problema muy rápido. Genesis Mining es una empresa orientada al cliente. La recomiendo, seguirá dando alegrias.

Indispensable en tu portafolio de inversiones en Cloud Mining por sus grandes opciones de diversificación de la inversión.

Código 3% de decuento: J3mSlk

Estado: Pagando


Nicehash

Nicehash es un sitio de mineria en la nube (Cloud Mining) que debe entenderse como un Marketplace de potencia de minado (hash), es decir, un sitio donde particulares enchufan sus equipos de minado para alquilarlos por un tiempo concreto acordado y otros particulares alquilan equipos para tener potencia de minado durante el tiempo acordado.

Nicehash proporciona una plataforma para el servicio de intercambio de hash y multipool. Nicehash ofrece la posibilidad de comprar y vender hash (potencia de minado) sin contratos sobre una base de pago por uso. Vender el poder del hashing es tan simple como conectar a tu minero a las pools de minerí­a de Nicehash. Los compradores pueden comprar poder de hashing bajo demanda, sobre la base de pago por uso. Como un comprador puede poner pedidos rápidos para cantidades elegidas de alquiler de poder de hashing que puedes apuntar a la piscina de tu elección y minar Bitcoins o otros altcoins como Litecoin, Monero o otras monedas digitales emergentes. Puedes aprovecharte de los momentos de dificultad baja y buena cotización para obtener grandes beneficios.

Existen algunos riesgos con la minerí­a de nubes de Nicehash: Nicehash no se hace responsable de un servicio en particular para no cumplir con las demandas o expectativas.

En mi opinión es que es una buena alternativa para multipools y proveedores de servicios de Cloud Mining. Puede dar beneficio tanto como un comprador de hashrate como un vendedor de hashrate. También le ofrece la oportunidad de extraer monedas nuevas rápidamente y fácil.

Registro: https://www.nicehash.com/?p=register
Descarga: https://www.nicehash.com/index.jsp?p=nhmintro
Estado: Pagando