PTC

ProTypers

paid_to_click_ptcUna PPC o PTC (Pay Per Clic) en español pago por clic significa ganar dinero por internet por ver anuncios por un determinado tiempo(segundos), logrando obtener unos centavos de dólar por la visita, para ir al grano existen infinidades de PTC pero OJO aquí­ te doy a conocer las más seguras y confiables que realmente pagan.

No cometas los errores que la gente siempre comete, sobre todo entrar por curiosidad y no buscar más a fondo sobre estos negocios, si esta en tu posibilidad puedes invertir dinero (*OJO* no es obligatorio, ya que puedes ir como yo lo hice Poco a Poco y sin inversión, igual vas a ganar dinero por internet), cuando hablo de invertir aplica para los que puedan, para que el tiempo sea más corto(si yo hubiera tenido en ese entonces ufff lo hubiese echo), pero a los que no puedan y quieran progresar como yo lo hice, les daré a conocer ProTypers.

Protypers consiste en escribir Captchats permitiendo ganar dinero por internet como el de las PTCs, pero con la diferencia de que no es una PTC, aquí­ te pagan por escribir y entre más escribas más ganas, debes escribir imágenes parecidas a las que salen a la hora de registrarte para comprobar que no eres un robot.

Protypers es confiable y seguro, te pagan el dinero que recolectes por internet todos los lunes automáticamente a tu cuenta PayPal (más adelante hablo de que es y cómo crear una cuenta paypal).

El sistema ProTypers fue sin lugar a dudas el más efectivo para ganar dinero por internet, (los minitrabajos de las PTC son otra muy buena opción) ganar más 100.00 $ USD (cien dólares) mensuales en este sistema o en mini tareas parece un sueño pero no lo es, me llevo dí­as adaptarme, pero tuve paciencia, dedicación y logre mi objetivo y al final el cielo era el límite.

Ahora te pongo el análisis desde mi punto de vista, hacer 100$ al mes en protypers o minitrabajos no es complicado pero tampoco fácil, esto depende del empeño de la persona, la cuestión es que la gente a veces no analiza que con hacer 100$ al mes en protypers están generando más que un sueldo mínimo.

Si no me crees puedes crecar la tasa que al dia de hoy están pagando, solo multiplica 100$ por la tasa y abre los ojos, en ningún trabajo generaras lo que puedes generar aqui, la pagina anterior es segura, son gente responsables y echadas palante, ¿Quieres Formar Parte?

El dinero ganado por internet, recolectado de ProTypers me sirvió para invertir en las PTC (Ya entenderás en que los invertí) y así comencé a ganar más dinero de manera más sencilla hasta pudiendo dejar a un lado a protypers.

Además del procesador de palabras Protypers existen otros métodos, como el mencionado anteriormente -las minitareas o minitrabajos- de las ptc, son excelentes y son bien fáciles de ejecutar y hasta podrás ganar más dinero que en protypers y reinvertir en lo que luego te enseñare.

¿Y Dónde Nos Depositan Nuestro Dinero De Internet?

Esa pregunta seguro es la que te haces por la cuestion de nuestro país, las PTC de las cuales te doy seguridad y del procesador de palabras ProTypers, pagan el dinero ganado por internet a través de una cuenta PayPal (monedero electrónico conocido a nivel mundial), otras PTC a través de Neteller (excelente opción la mejor diria yo) y Payza (antiguo alertpay).

Si no tienes una cuenta en estos procesadores de pago, ¡no te preocupes! es fácil de crear, te enseñare a registrarte en paypal y neteller, *Ojo es lo primero que debes hacer, mi sitio se trata de enseñarte todo lo que se, para que ganes completamente! dinero por internet como mis colegas y yo lo estamos haciendo.

Para abrir tu cuenta Neteller haz clic en registrarse.